Caracas | Adolescente cae de un piso 12 en edificios de la Misión Vivienda

157
El adolescente, de entre 12 a 14 años de edad, cayó desde el piso 12 . Foto: Cortesía

Un adolescente, entre 12 a 14 años de edad, cayó desde el piso 12 de uno de los edificios de Misión Vivienda que están cerca del Puente Los Leones, en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Te puede interesar: Miranda | Presos toman como rehén a funcionario del Cicpc e iniciaron un motín

El hecho ocurrió el jueves 9 de diciembre. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan si fue un hecho accidental o fue premeditado.

Al parecer el menor, de quien no se reveló la identidad, no vivía con sus padres sino con otro familiar cercano.

Vecinos comentaron que no fue un accidente, sino que lo lanzaron desde el piso 12. Mientras que otra versión apunta a que estaban jugando a pasarse de un lado para otro en la edificación, cuando tropezó y cayó al vacío, según publicó el medio Caraota Digital.

Es de recordar que en abril de este año una adolescente también falleció tras lanzarse de un edificio en la parroquia El Recreo de Caracas. En este caso la joven sufría de depresión que la llevó a tomar esta decisión.

Con información de Lysaura Fuentes y Caraota Digital.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí