Miranda | Presos toman como rehén a funcionario del Cicpc e iniciaron un motín

203
El Wason - CaracasNews24
Foto: referencial

Al menos 11 detenidos tomaron como rehén a un detective del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Valles del Tuy, estado Miranda. El hecho ocurrió en un centro de detención, situado en la zona industrial El Cujial de Santa Teresa del Tuy.

Te puede interesar: Así fue la balacera en Puerto Rico que dejó cuatro muertos

Se logró conocer que el funcionario identificado como Andriú González abrió la reja de una de las celdas del lugar para sacar a los presos a la visita familiar cuando fue sometido y golpeado por los reclusos, este viernes 10 de diciembre. También le ocasionaron heridas con arma blanca de fabricación carcelaria.

Los presos iniciaron un motín en el centro carcelario y se negaban a dejar ir al funcionario. Los demás uniformados intentaron mediar en la situación para rescatar al detective herido, pero los detenidos se los impidieron.

El uniformado fue llevado a un centro médico cercano. Foto: cortesía.

Posteriormente los funcionarios lograron ingresar a la celda y rescataron al detective del Cicpc tomado como rehén y controlar la situación. El uniformado fue llevado a un centro médico cercano.

Redacción: Lysaura Fuentes.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link:  https://instagram .com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí