Vecinos de Parque Caiza denuncian que llevan 12 horas sin luz

528
Parque Caiza se quedó sin luz desde el jueves a las 7:45 pm. Foto: referencial.

Alrededor de 12 horas sin luz llevan los vecinos de Parque Caiza, del municipio Sucre en el estado Miranda, según lo reportaron los afectados a través de la cuenta Twitter que lleva este mismo nombre.

Te puede interesar: Carlos Ocariz renunció a su candidatura a la Gobernación de Miranda

“Hasta cuando tanta indolencia. Desde ayer 7:42 pm comunidad @ParqueCaiza nuevamente sin servicio eléctrico. La falta de voluntad, inversión y mantenimiento nos tiene a todos mal”, tuitearon.

Los afectados indicaron que son siete mil las familias afectadas entre las que hay niños, adultos mayores y pacientes con COVID-19. Un usuario detalló que tiene un paciente mayor delicado por no poder ponerle el oxígeno.

Además de estar sin luz, los vecinos se quedaron sin servicio de agua, “SOS estamos sin servicios de calidad en toda la Montaña de Caiza , Miravila ,todos los días tenemos problema con el servicio eléctrico , vialidad es un caos total por las entradas y salida de la montaña SOS sin luz más de una hora”, tuiteo un usuario la noche del jueves.

Los vecinos indicaron que desconocen la causa del apagón, aunque una de las usuarias aseguró que vio una explosión más allá de terrazas del Ávila, “Estoy segura que fue de electricidad”, tuiteó.

Redacción: Caracas News24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí