Carlos Ocariz renunció a su candidatura a la Gobernación de Miranda

372
Foto: referencial

Caracas.- El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz declinó su candidatura a la gobernación de Miranda y la puso a la orden de cualquier decisión que quiera tomar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) después de una larga disputa con su adversario y candidato por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui.

Ocariz declinó este jueves, 11 de noviembre, cuando faltan 10 días para que se celebren las elecciones regionales el próximo 21 de noviembre. La decisión es un paso al costado para unificar las aspiraciones de la oposición, con el objetivo de derrotar al representante del oficialismo y aspirante a la reelección, Héctor Rodríguez.

Te puede interesar: Policía colombiana desarticuló red que explotaba sexualmente a venezolanas

En una rueda de prensa en la sede de PJ ubicada en Los Palos Grandes, Ocariz aseguró que realizó todos los esfuerzos posibles para que se llegara a un acuerdo, pero no fue posible.

“En mayo propusimos primarias, luego encuestas, acuerdos con garantes. Siempre estuvimos comprometidos en presentar una sola candidatura pero no fueron aceptadas. Para enfrentar al régimen, la unidad es indispensable, de nada nos sirve el segundo lugar y condenar a cuatro años más de destrucción a nuestro pueblo”, sostuvo comenzando su discurso.

«Hay que ponerle fin a esta lamentable situación y devolver a la política el desprendimiento. Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos a ustedes de primero».

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí