Lo mataron a tiros en la azotea de su casa mientras hacía un sancocho en Mariche

La víctima se encontraba en la terraza de su casa realizando un sancocho cuando fue sorprendido por el sujeto conocido como "El Cachorro", sostuvieron una discusión, y este le propinó múltiples disparos a la víctima, luego huyo del sitio de suceso

222
Foto: referencial

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Un hombre identificado como Pablo José Rodríguez, de 28 años, fue asesinado en la azotea de su casa mientras hacía un sancocho. El hecho ocurrió en el barrio El Winche de Filas Mariche, Miranda.

La víctima se encontraba en la terraza de su casa realizando un sancocho cuando fue sorprendido por el sujeto conocido como «El Cachorro», sostuvieron una discusión, y este le propinó múltiples disparos a la víctima, luego huyo del sitio de suceso.

Te puede interesar: Denuncian presunto procedimiento irregular de Policía de Chacao


Pablo José falleció en el lugar. Se conoció por medio de familiares de la víctima que el sujeto venía amenazándolo para que abandonara su casa, para que él y su banda se quedaran con ella, de acuerdo a parientes. Pablo José se negaba a entregar su casa, por lo que fue asesinado. La víctima era albañil y dejó tres hijos.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí