Usuarios del Metro de Caracas denuncian que hay estaciones que no reciben efectivo

452
Foto: referencial

Caracas.- Los usuarios del Metro de Caracas denuncian que en algunas estaciones como La Paz, Bellas Artes, Capitolio y Silencio los operadores de las taquillas se niegan a recibir efectivo como método de pago. Medida que ha generado molestia en los usuarios del transporte público, porque solo aceptan tarjetas de débito.

“En estos momentos, muchas estaciones del Metro de Caracas no están cobrando el pasaje. Y las que sí lo hacen sólo aceptan tarjeta de débito. Esto genera unas colas enormes, a veces de casi una hora para poder recargar. Es absurdo que no acepten billetes”, expresó Luis Gutiérrez.

Te puede interesar:Explosión en tubería de gasolina se registra en Barcelona este #11Ene

De esta manera, Francis González aseguró haber pasado un mal momento específicamente en la estación La Paz, al oeste de Caracas, cuando se disponía a ingresar y su tarjeta arrojó que ya no tenía saldo.

“Cuando fui a recargar la tarjeta, la trabajadora del metro me dice de forma altanera que está mala y debo comprar una nueva. Le respondí que únicamente me alcanzaba para recargar Bs.500 (Bs. 0,5) y no me hizo la recarga. Me parece una falta de respeto que no reciban efectivo y uno se vea obligado a cancelar con tarjeta de debito”, comentó González quien reside en los Valles del Tuy, estado Miranda y debe llegar a Caracas porque recibe tratamiento médico en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Con información de La patilla

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí