Un oficial de la Dgcim muerto y tres heridos en una emboscada en El Callao

316
Foto: cortesía

Por Lysaura Fuentes

Un vehículo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue emboscado en el trayecto a la mina Isidora, en el sector El Perú de El Callao, al sur del estado Bolívar.

Durante este enfrentamiento un funcionario de la Dgcim falleció y otro tres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Se maneja que uno de los funcionarios logró sacar de la zona a sus compañeros heridos y luego fueron trasladados a un hospital de la entidad.

Te puede interesar: Conferencia Episcopal Venezolana anuncia la primera asamblea de exorcistas

Hecho similar

Esta no es la primera vez que funcionarios de la Dgcim son emboscados en Bolívar. En el mes de octubre del año pasado un oficial resultó muerto y otros heridos tras enfrentarse a un grupo armado en El Callao.

La unidad de la Dgcim, plenamente identificada, se trasladaba por una zona boscosa y en ese momento fue emboscada por hombres armados, pertenecientes a la banda “El Perú”, que opera en la región.

El oficial fallecido fue identificado como Rivas Oropeza José, mientras que los heridos respondían a los nombres de Colmenares Marrero Jerson Jeovany (22 años), Flores Serrano Rubén Eduardo (25) y Urbina Kevin Alexander (20).

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí