Activan en Caracas 10 puntos fijos y 33 itinerantes de vacunación

457
Puntos de vacunación - CaracasNews24
Foto: cortesía

En Caracas se habilitaron 10 puntos fijos y 33 itinerantes de vacunación contra el COVID-19, según informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández.

Te puede interesar: Ministra de Educación venezolana: “Docentes jubilados pueden volver a ser contratados”

El funcionario mencionó que están vacunando Casa a Casa, en los Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), Hospitales, SRI, módulos de Barrio Adentro.

Asimismo, detalló que han sido colocadas más de 3.800.000 dosis de vacunas entre primera y segunda dosis.

También, recordó al pueblo venezolano que para aplicarse la dosis de refuerzo se debe tener seis meses de haberse colocado la segunda dosis de la vacuna.

Además, informó que se encuentran desplegados en los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y sus comandancias.

El jefe del GDC aseguró que se han enviado vacunas a todos los centros de salud privados para atender al pueblo venezolano.

Por su parte, la Autoridad Única de Salud, Armando Marín indicó que se están vacunando aproximadamente entre 500 a 600 personas en el Hotel Alba Caracas, donde se encuentra el punto de vacunación masiva.

La información fue dada a conocer durante una jornada de trabajo dedicada al Balance de la Vacunación y el Reinicio de Clases Bioseguro.

Según datos oficiales Venezuela registra 448.463 casos de COVID-19 desde la fecha de su aparición.

El 98% de las personas contagiadas se han recuperado y 5.366 personas han fallecido.

Con información de 2001

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí