Una madre y su hija de seis años fueron asesinadas en Carabobo

470
https://800noticias.com/cms/wp-content/uploads/2021/12/Los-guayos-asesinato-700x352.jpg
El Jackson, era buscado por un doble homicidio en Los Guayos, Carabobo. Foto: cortesía

Una madre y su hija de seis años de edad fueron asesinadas la mañana de este lunes 27 de diciembre en su vivienda ubicada en el municipio Los Guayos, del estado Carabobo.

Te puede interesar: Incendio de gran magnitud consumió local comercial en Aragua

Vecinos de las víctimas, alertaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos sobre dos cuerpos sin vida en la casa número 5 de la manzana F, de la comunidad Batalla de Carabobo, del referido municipio.

Las occisas fueron identificadas como Elizabeth Delgado León y su hija de seis años de edad, quienes presentaron heridas por arma blanca en el cuello. Se conoció que el homicida no robó nada, pues el teléfono de la madre y los juguetes que la niña recibió el 24 de diciembre estaban en la cama donde ambas murieron.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones, reportó el periodista Delmiro Barrio.

Una fuente policial relató a El Carabobeño que, en el asesinato Delgado León y su hija, estaría implicado un adolescente, quien presuntamente se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió cesar la relación de trabajo.

Como venganza, el menor supuestamente planificó ingresar a la vivienda y cometer el crimen, en vista de que conocía todos los movimientos de la casa de su antiguo empleador y sabía que Serrano estaba ausente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitió una fotografía del presunto homicida, del que sólo se conoce su apodo: “el Jackson”.

Con información de El Carabobeño

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí