Incendio de gran magnitud consumió local comercial en Aragua

470
https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1476146011684978695/photo/1
El incendio se registró una distribuidora de víveres, conocidos como “Empezar”. Foto Cortesía, Jacobo Vidarte

En horas de la madrugada de este miércoles 29 de diciembre, se registró un incendio de gran magnitud en un establecimiento comercias de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

Te puede interesar: Incrementa accidentes viales de deliveries en diciembre

El suceso se pudo conocer a través de las redes sociales, en donde se observaron al cuerpo de bomberos combatiendo las llamas.

El hecho se registra específicamente en la avenida Bolívar, entre calle Carabobo y Pichincha; en el establecimiento comercial denominado antigua «Mansión de los sabores».

En el lugar de los hechos se encuentran bomberos de Aragua, bomberos de San Diego y de Mariara; así como autoridades de Protección Civil.

Cabe destacar, que el incendio actualmente está confinado y pasarán a etapa de refrescamiento.

En ese establecimiento se encontraba una distribuidora de víveres, conocidos como “Empezar”. Las reacciones de los usuarios por las fuertes imágenes no se hicieron esperar.

“Lo importante de tener esas unidades de los bomberos activa nada más hace unos días la activaron estaban malas gracias a dios y sus mecánicos”, manifestó un internauta, mientras que otro aseguró “Guaoooo eso es una distribuidora de alimentos nada más ayer bajaron un camión de aceite guaooo”.

Con información de ACN

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí