Pasajeros denuncian que Conviasa los dejó varados

147
https://twitter.com/luzmoron/status/1475697171789922305/photo/1
Los usuarios de Conviasa, denunciaron por las redes sociales que quedaron varados en Argentina, Bolivia y Maiquetia. Foto: cortesía, vía Twitter @luzmoron.

Usuarios de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, denunciaron este martes 28 de diciembre de que los dejaron varados en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado Vargas.

Te puede interesar: Incrementa accidentes viales de deliveries en diciembre

“No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, manifestó un ciudadano que grabó un video de la situación y lo colgó en las redes sociales. En las imágenes se observa que un grupo de personas gritaba consignas a modo de protesta ante el retraso y la falta de información. Los afectados serían al menos 200 pasajeros.

Conviasa no ha dado respuestas a los pasajeros que esperan trasladarse.

“No es tan sencillo tampoco rentar otro avión para que haga el vuelo”, manifestó un funcionario a los ciudadanos en Argentina. “La demanda por daños y perjuicios puede ser mayor a rentar otro avión. Vamos a resolver hoy, si todos demandamos no quiero saber cuál de todos va a pagar la demanda”, respondió una de las afectadas.

“Nos han suspendido el vuelo”, afirmó un usuario.

La explicación de algunas personas en las redes sociales señala que Conviasa vendió vuelos directos desde Caracas hacia Buenos Aires. La aerolínea estaría haciendo escala en Bolivia, que no había sido informado a los usuarios, y suspendió los servicios sin exponer los motivos.

Hubo quienes afirmaron que pagaron 1.300 dólares por el boleto.

Con información de El Nacional

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí