Incrementa accidentes viales de deliveries en diciembre

111
https://lamananadigital.com/wp-content/uploads/2020/08/delivery.jpg
durante los últimos 6 meses ha aumentado un 70 % los accidentes de transito en los deliveries. Foto: cortesía.

Quienes trabajan como deliveries, servicio que tuvo su auge a raíz de la pandemia, para facilitar la solicitud de productos y comida a los venezolanos sin la necesidad de que estos salgan de sus hogares, deben enfrentarse a diversos peligros en la calle.

Te puede interesar: Destacamento de Seguridad Urbana realiza operativo en Los Teques

Estos trabajadores a diario arriesgan su vida ante el inminente crecimiento de accidentes viales en esta temporada decembrina. La mayoría de ellos se desplazan en motos por ser este medio mas practico para llegar al destino, ahorra tiempo y combustible

Según cifras extraoficiales, publicadas por el medio NTN24, al menos 12 deliveries han tenido accidentes de tránsito en Caracas durante el mes de diciembre.

Mientras que, durante los últimos 6 meses ha aumentado un 70 % los accidentes de estos trabajadores, bien sea por conductores irresponsables o incluso por el apuro de estos mismos en entregar la mayoría de pedidos para así sacar mayor provecho económicamente.

Los paramédicos Ángeles de la Autopista hicieron un llamado a quienes forman parte de estas empresas a cuidarse y evitar los factores de riesgo.

Con información de NTN24

Recibe información al instante:

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí