Tres hermanas mueren quemadas por incendio en el Zulia

Fuentes policiales, revelaron que el hecho fue ocasionado por un supuesto accidente electrónico lo que conllevó al incendio del ventilador

346
Foto: cortesía

Caracas.- Tres niñas de 4 y 3 años de edad y una de 11 meses de nacida, mueren quemadas luego de un incendio generado por un ventilador. El hecho ocurrió en Villa Nueva en San Isidro, Maracaibo del estado Zulia.

Las hermanitas se encontraban dentro del inmueble cuando ocurrió la irregularidad. Sus familiares al percatarse de las llamas corrieron en busca de las menores pero ya la de 3 años y 11 meses, habían fallecido, mientras que la única en reflejar signos de vida era de la 4 años, siendo trasladada al cuartel cinco y de ahí remitida al HUM, donde falleció la noche de este 30 de Octubre.

Te puede interesar: Un incendio se registró en el sótano de las residencias MGM de Altamira

Fuentes policiales, revelaron que el hecho fue ocasionado por un supuesto accidente electrónico lo que conllevó al incendio del ventilador.

Cactus24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí