Un incendio se registró en el sótano de las residencias MGM de Altamira

338
El incendio se reportó este lunes 1 de noviembre, en el sótano de las residencias MGM de Altamira. Foto cortesía.

Un incendio se reportó en horas del medio de este lunes 1 de noviembre, en el sótano de las residencias MGM de Altamira, municipio Chacao, estado Miranda.

Te puede interesar: Arribó a Venezuela un nuevo lote de la vacuna Sputnik V

La información fue publicada por el periodista Delmiro Barrio, quien detalló que al parecer se había incendiado un vehículo en este lugar. «Reportan incendio de un vehículo en el área de estacionamiento de las residencias MGM», tuiteó.

 Así mismo añadió que los Bomberos de Distrito Capital, Bomberos de la UCV y los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte.

Fue cerrado el acceso a la cuarta avenida con cuarta transversal, mientras los bomberos hacían trabajaban en el control del incendio. Al lugar llegaron dos cisternas para apoyar en las labores.

A las 12:43 am, Delmiro Barrio publicó que las llamas fueron controladas y que los funcionarios trabajaban en las labores de refrescamiento del lugar e inspección.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí