Hallan muerto a funcionario del TSJ que estaba desaparecido en Ocumare del Tuy

Rodríguez estaba desaparecido desde la tarde del pasado 26 de octubre. Ese día se comunicó con sus parientes para avisarles que iba a una fiesta de cumpleaños en la población de Cúa, en los Valles del Tuy, en su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa AC472SG

188
Foto: cortesía

Caracas.- El secretario del Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yohan Luis Rodríguez Balza, fue localizado sin vida la noche del 31 de octubre en la carretera vieja Charallave-Ocumare del Tuy, entre los urbanismos Santa Marta y Las Tucacas, en jurisdicción del municipio Lander, estado Miranda.

El hallazgo lo hicieron funcionarios de la División de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que correspondió a uniformados del Eje contra Homicidios de los Valles del Tuy trasladar el cadáver hasta la morgue de Ocumare para dar inicio a las indagatorias del caso.

Te puede interesar: Un incendio se registró en el sótano de las residencias MGM de Altamira

Rodríguez estaba desaparecido desde la tarde del pasado 26 de octubre. Ese día se comunicó con sus parientes para avisarles que iba a una fiesta de cumpleaños en la población de Cúa, en los Valles del Tuy, en su vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placa AC472SG.

Sus familiares comenzaron a buscarlo desde el día siguiente. Visitaron las morgues de Ocumare y Bello Monte. También llamaron a su celular, pero sonaba apagado. La mañana de este lunes, un pariente de Rodríguez lo reconoció por la vestimenta y algunos rasgos físicos en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef) de Ocumare del Tuy. Rodríguez residía en la parroquia El Valle de Caracas. Su vehículo no ha sido localizado.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí