Trabajadores de la prensa realizan jornada «Un Juguete, Una Buena Noticia»

304
Foto: referencial

Caracas.-Trabajadores de la prensa realizaron este este viernes, 10 de diciembre, en las adyacencias de la Plaza Francia, Altamira la jornada «Un Juguete, Una Buena Noticia”

La jornada se realizó entre las 9.00 am y las 5.00 pm; donde se respetaron las medidas de prevención del covid-19.

“Este año, la iniciativa tiene la meta de recolectar 250 juguetes para 70 niños y niñas del sector Kennedy, en Macarao, y 80 de las zonas UD2 y UD3, en Caricuao, que son atendidos en comedores sociales (…) Además, en Vargas, los voluntarios buscarán dar una bonita Navidad para los 25 niños de la Casa Hogar Al Fin, de Caraballeda, y 40 más de la Casa Hogar Padre Luciano, en Las Tunitas”, expresaron.

“Hay otras formas de ayudar: quienes no puedan asistir a Plaza Altamira, pueden escribir a unjugueteunabuenanoticia@gmail.com o contactarlos en sus cuentas de Twitter @unjuguetenoticia e Instagram @Unjugueteunabuenanoticia. Hay posibilidades de que quienes estén fuera del país también aporten a la meta”, resaltaron.

Te puede interesar: Tapabocas en el transporte público: ¿uso obligado o riesgo asegurado?

Cuatro años de buenas noticias

En cuatro años, los más de 40 voluntarios de “Un Juguete, Una Buena Noticia” han recolectado 1.086 regalos de Navidad y más de 100 kilogramos de alimentos para familias necesitadas.

En 2020 se repartieron 315 juguetes y 40 mercados a familias afectadas por la pandemia, mientras que en 2019 entregaron 478 juguetes en cinco entidades del país: Casa Hogar Madre Teresa (San Bernardino, Caracas), programa Nutriendo el Futuro (El Hatillo, Miranda), Casa Abrigo de Macuto (Vargas), Comunidad Brisas del Orinoco (San Félix, Bolívar) y Fundación Creo en ti (San Juan de los Morros, Guárico).

Con información de Tal Cual

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí