Bad Bunny recreó «La Macarena», el baile más popular de los 90’s

215
Foto: cortesía

Caracas.- Puede que La Macarena tenga más de 25 años de existencia, pero lo cierto es que nunca pasará de moda. Desde que se empezó a escuchar a inicios de los noventa, el tema de Los del Río nos ha hecho bailar y disfrutar en innumerables ocasiones.

Ahora, con eso de que los clásicos están rergesando, Bad Bunny —en colaboración con Vogue— rescató el pegajoso tema del baúl de los recuerdos con todo y un nuevo video clip, el cual cuenta con la participación de súper modelos que promueven lo último en tendencias.

En el perfil oficial de la publicación especializada, se aprecia a Bad Bunny bailando y cantando el contagioso ritmo, con todo y la letra original del tema, el cual fue grabado en 1996 por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.

Al ser todo un clásico, el puertorriqueño Bad Bunny , quien se coronó como el artista con más streamings en Spotify durante este año, conservó intacta la letra de la canción que estuvo 14 semanas dentro del top 100 durante su lanzamiento.

Te puede interesar: Chiky Lorens denuncia trato homofóbico en un hotel de Caracas

Y con eso de que la moda es cíclica y todo regresa, Vogue decidió presentar un adelanto de las colecciones de Primavera 2022 con este peculiar video a ritmo de La Macarena, dirigido por Bardia Zeinali. “La #VogueMacarena coincide con el frenesí de la moda en estos momentos.

Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y los estampados son caleidoscópicos.

La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera de mostrarla que con las colecciones de la primavera de 2022”, se lee en uno de los post de Vogue en Instagram.

Con información de El Nacional

Para obtener información al instante por nuestro Instagram

A tiempo real por el Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí