Teleférico Waraira Repano evaluará el acceso de mascotas a sus instalaciones

417

Víctor Cruz, presidente de Venezolana de Teleféricos, anunció que la compañía evalúa la posibilidad de que en el Teleférico Waraira Repano se admita el acceso a las mascotas.

Durante una entrevista a VTV, destacó que esperan romper los paradigmas, y que hasta el momento no hay restricciones en los parques nacionales para el ingreso de animales domésticos.

La iniciativa podría convertir las instalaciones en un ambiente amistoso con las mascotas.

Una tendencia que ha tenido auge en los negocios y emprendimientos mayormente de la capital.

Para lograr que el teleférico sea un lugar para visitar junto a las mascotas, Cruz admitió que están trabajando para conseguir todos los permisos necesarios.

Te puede interesar: Oficial: México exigirá visa a los venezolanos a partir del 21 de enero

Asimismo, destacó que actualmente trabajan en el tramo que va desde el Parque Nacional Waraira Repano a Macuto, en el estado Vargas, y llevan 62% de avance.

En tres años esperan que este enlace esté totalmente operativo para recibir a turistas.

El teleférico Waraira Repano se encuentra operativo los días jueves y viernes, desde las 12:00 del mediodía, hasta las 5:00 de la tarde. Mientras que sábados y domingos el horario se extiende hasta las 7:00 de la noche.

La entrada general tiene un costo de 5 dólares o al cambio del BCV, mientras que la entrada de niños se encuentra en 3 dólares.

Asimismo, el costo para los visitantes extranjeros es de 20 dólares, en cuanto a personas con discapacidad y de tercera edad se encuentran exoneradas.

Con información de El Nacional