Venezolano llega a la televisión en Argentina como presentador de noticias

168

Caracas.- El venezolano Andrés Chirinos, logró alcanzar el puesto de conductor de noticiero para Canal 26 en Argentina, luego de haber pasado por dos castings junto a 90 postulantes.

El barquisimetano de 28 años, llegó a la Argentina hace cuatro años, donde se dedicó a dictar clases de inglés y culminó la carrera como Locutor Integral de Medios Audiovisuales.

«Desde el lunes 3 de enero de 2022 seré conductor del noticiero de Canal 26. Les acompañaré de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m», colocó el venezolano en un post de Instagram.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre detrás de la iglesia San Pedro en Los Chaguaramos

El vídeo de su participación en las pantallas argentinas ha recorrido las redes sociales, recibiendo más de 45.000 me gusta y comentarios de apoyo hacia el nuevo trabajo del venezolano.

«Podrán verme no solo en Argentina sino desde cualquier parte del mundo y a los venezolanos que están conmigo aquí en Instagram, prometo hacerlo lo mejor posible y levantar nuestra bandera en este canal», dijo Chirinos.

En conversación con el periodista Sergio Novelli, el barquisimetano aseguró que hay muchos paisanos trabajando tras cámaras y que el equipo de producción le permitió salir al aire con su acento venezolano.

Con información de El Pitazo