Magallanes deja sin melena a los Leones en el round robin

231
Foto: twitter

Caracas.- «Eliminados, eliminados, eliminados», de esa manera los fanáticos de los Navegantes del Magallanes se gozaron el triunfo 1-0 ante los Leones del Caracas este viernes, 7 de enero, en Valencia. El compromiso recordó la rivalidad entre los eternos rivales.

Engelb Vielma hizo levantar de las sillas a los miles de fanáticos que asistieron al estadio José Bernardo Pérez. En el noveno capítulo, el campocorto conectó un elevado suficientemente largo para traer al plato a Ángel Reyes y dejar en el terreno a los Leones del Caracas.

El compromiso estuvo cargado de emociones de principio a fin. Buena defensa, buen picheo y jugadas oportunas marcaron el segundo compromiso de los eternos rivales en el round robín.

Te puede interesar: Muere Andrés Meléndez, prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland

Tanto el Caracas, como el Magallanes lograron llenar las bases, los Leones lo hicieron en el 7mo capitulo y Magallanes en el 8vo, pero el relevo logró sacar el cero, y llevar el compromiso al más alto nivel de emoción.

El lanzador Anthony Vizcaya se llevó la victoria, al demostrar una excelente actuación en el 8vo y 9no inning, mientras que la derrota cayó en el brazo del cerrador Silvino Bracho.

Con este resultado, Magallanes deja en la lona a los Leones del Caracas y ratifica su superioridad ante su eterno rival en la temporada 2021-2022.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí