Muere Andrés Meléndez, prospecto venezolano de los Guardianes de Cleveland

209
Foto: referencial

Caracas.- El pelotero venezolano Andrés Meléndez, prospecto de los Guardianes de Cleveland, falleció el jueves en Miami, Estados Unidos, a los 20 años de edad. El equipo dio a conocer la noticia en un corto comunicado en el que no se señalaron los motivos de la muerte.

“Sus compañeros de equipo y amigos recuerdan a Meléndez como un joven positivo, respetuoso y atento con una hermosa sonrisa que tuvo un profundo impacto en los demás. Realmente lo extrañaremos. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y quienes lo conocieron”, expresó Guardianes de Cleveland.

Te puede interesar: UCV conmemora 300 años de su fundación

Su compañero de equipo Josh Wolf manifestó su consternación por el fallecimiento de Meléndez. Lo describió como un joven fantástico y que todos los días transmitía alegría.

“Nunca pensé que estaría diciendo estas palabras, pero descansa en paz, mi hermano. Cualquiera que conoció o jugó con Andrés vio la alegría que tenía todos los días. Siempre llevaba energía positiva al campo y al vestuario. Era un compañero de equipo fantástico y una persona aún mejor. Te amo Andrés”, dijo.

Con información de El Nacional

 Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí