Táchira: FAES detuvo a funcionaria de Corposalud

147
Táchira FAES funcionaria Corposalud
Foto: Referencial

El diputado opositor,Juan Carlos Palencia, denunció que la FAES detuvo a su esposa Coylu Arias, funcionaria de Corposalud del estado Táchira

“La FAES violenta a mi familia llevando detenida a mi esposa Coylu Arias en presencia de mis niñas”, señaló el dirigente político en su cuenta de Twitter, pero no ofreció detalles de cómo los oficiales hicieron la aprehensión.

Te puede interesar: Maleantes atracaron dentro de la UCV y cargaron con 3.200 dólares

FAES detuvo a funcionaria de Corposalud en Táchira

El procedimiento también lo denunció Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, la mañana de este nueva.

“Escuadrones armados de Fredy Bernal se llevan detenida a Coylu Arias, funcionaria de Corposalud Táchira, esposa del diputado Juan Palencia. Así responde este cobarde a mis denuncias por sus negocios ilícitos y contrabando en la frontera”, afirmó Gómez.

Palencia manifestó que Bernal, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Táchira, comenzó una retaliación en su contra por las denuncias que han hecho sobre presuntas irregularidades.

“Me está cobrando las denuncias que vengo haciendo, a los bandidos que trabajan en el municipio Cárdenas”, agregó el parlamentario.

Laidy Gómez: violentaron el Centro de Asistencia Multidisciplinaria

 La gobernadora también denunció que los funcionarios violentaron el Centro de Asistencia Multidisciplinaria para la asistencia del Covid-19. Ese centro de salud, afirmó Gómez, fue recuperado por organismos internacionales y ofrece atención a la población.

La funcionaria extendió a la Organización de las Naciones Unidas la denuncia por esta agresión, que calificó como acciones terroristas de la FAES.

Con información de: el nacional.com|foto: Cortesía| Referencial

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí