Sin luz varias zonas de Caracas este jueves 14 de octubre

212
Sin luz
El periodista de Sucesos Román Camacho, publicó que en Terrazas del Avila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones lo que dejó sin luz algunas zonas. Foto: Román Camacho

La mañana de este jueves 14 de octubre, habitantes de Caracas reportaron una nueva fluctuación eléctrica en la capital del país, que dejó varias zonas de la ciudad sin luz.

Te puede interesar: Murió Porfirio Torres, la voz icónica de Nuestro Insólito Universo

Según han informado los usuarios a través de las redes sociales, se reportó el fuerte bajón eléctrico a eso de las 11:00 am, que afectó a La California, La Florida, San Bernardino, Sebucán, Parque Caiza, Guatire, Los Palos grandes, Los Cortijos, Prados del Este, El Hatillo, Los Teques, La Candelaria, Quinta Crespo, Avenida Baralt, Avenida Andrés Bello, Avenida Nueva Granada, El Cementerio, Las Acacias, Baruta, La Boyera, La Pastora y Sabana Grande.

De igual manera a esa misma hora, habitantes de los estados Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia y Falcón, también reportaron un bajón eléctrico.

Tras el hecho, los usuarios en las redes sociales aseguran que permanecen sin luz, pasada las 12.00 pm: Chuao, Manzanares, San Román, Santa Rosa de Lima, Valle Arriba, Colinas de Bello Monte y Caurimare.

El periodista de Sucesos Román Camacho, publicó en horas del mediodía que en Terrazas del Avila las líneas de alta tensión comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en gran parte de Caracas. Indicó que personal de bomberos forestales y Corpoelec se trasladan al sitio.

Otro usuario tuiteó que en el Marqués Norte, cerca de las instalaciones de Corpoelec, pero en una zona enmontada también se registró un incendio.

La falla eléctrica, ocasionó que usuarios del Metro tuvieran que salir caminando, por los rieles de la estación Agua Salud, en el oeste, según se ve en un video publicado por Reportes Ya, en Twitter.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí