Sector hotelero en el Plan Semáforo de Acceso

130
sector hotelero Semáforo Acceso
Foto: Referencial

El ministro de Turismo, Alí Padrón, informó este viernes que al sector hotelero también le implementarán el Semáforo de Acceso

Medida preventiva contra la pandemia del Covid-19- para contener los contagios.

Te puede interesar: Haití: secuestran a un grupo de misioneros estadounidenses

Semáforo de Acceso se implementará en sector hotelero

En el marco de una reunión con la ministra para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, explicó que en las próximas semanas se deberá estar trabajando con la aplicación, que catalogó como “muy sencilla”.

“Vamos a agregar a todos los protocolos de bioseguridad ahora también el Semáforo de Acceso, que nos va a dar garantías a todos los trabajadores; sector hotelero y restaurantes, en este gran desafío para la humanidad como lo es el coronavirus”, dijo Padrón.

Por su parte, la ministra Lugo explicó que están incorporando el sector hotelero, porque ahí hay restaurantes y diferentes comercios. Además recordó que las pruebas pilotos que se han realizando con los hoteles y restaurantes “han sido un éxito”.

Cabe mencionar, que el pasado 9 de octubre el presidente Nicolás Maduro informó que estaban evaluando la aplicación del semáforo por la salud, definido como una plataforma tecnológica que permitirá la normalización progresiva de la vida comercial en el país.

“Marcará verde cuando usted esté vacunado, el amarillo cuando no esté vacunado, pero está sano, y el rojo cuando no esté vacunado y haya tenido una prueba positiva para Covid-19 en los últimos 21 días”, destacó.

Con información de: Notitarde |Foto: Referencial

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí