Se incendia local de Cine Cittá en Bello Monte este #31Ene

419

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportan este lunes, 31 de enero, un incendio en un local de Cine Cittá ubicado en Bello Monte, específicamente en la avenida principal de Colinas de Bello Monte. Videos publicados muestran las llamas y una humareda que se extiende por toda la zona.

De acuerdo con la información de los internautas a las 5:00 pm de este lunes, los bomberos ya se encontraban en el lugar de los hechos para apagar el fuego. El humo negro saliendo del bodegón se observa desde la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil.

Te puede interesar: Denuncian venta ilícita de licores y toma de las aceras en el 23 de Enero

La columna de humo que generó el fuego se extendió también a un edificio residencial que se encuentra al lado del bodegón de Cine Cittá, en este local se podían comprar productos al mayor y al detal. Dicha marca comercial nació en Margarita, Nueva Esparta.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, pidió en Twitter a los ciudadanos evitar transitar por esa zona y aseguró que se está atendiendo el incendio. En una entrevista para Unión Radio, González adelantó que aparentemente las llamas se originaron en un local comercial de mascotas y de allí se propagó hacia los demás edificios.

El hecho también generó retención vehicular en la Autopista Francisco Fajardo.

Con información de El Pitazo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí