Vuelos Venezuela – España, estos son los itinerarios y las tarifas

555
Vuelo Venezuela - España - CaracasNews24
Foto: cortesía

Este lunes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó los vuelos regulares Venezuela – España, que estaban suspendidos desde el 12 de marzo de 2020 por la pandemia, en tal sentido las aerolíneas internacionales Air Europa y Plus Ultra publicaron sus itinerarios y tarifas para esta ruta.

Te puede interesar: Tokio Arepa, un pedacito de Venezuela en Japón

Air Europa estableció frecuencias de vuelo en la ruta Madrid-Caracas desde el 1 hasta el 23 de febrero, reseñó Banca y Negocios. Asimismo, Plus Ultra indicó que a partir del 10 del mismo mes reiniciará sus operaciones desde y hacia España los días jueves.

En su página web, la aerolínea Plus Ultra señala que un pasaje ida y vuelta para un adulto cuesta 700,69 dólares en la clase Económica Full; 1.130,15 dólares en Económica Plus; 1.048,40 en Ejecutiva Basic y 1.838,65 dólares en Ejecutiva Plus.

Asimismo, el boleto de ida a Madrid para un adulto cuesta 965,56 dólares en la categoría Económica Full; 1.325,26 dólares en Económica Plus; 1.424,45 dólares en Ejecutiva Basic y 2.022,86 dólares en Ejecutiva Plus.

En Air Europa se señala que el precio del boleto para un adulto, con retorno incluido, cuesta 2.764,40 dólares, tarifa que incluye 864 dólares correspondientes a impuestos y recargos. El boleto, solo de ida, está a partir de 1.201,25 dólares, incluidos 350,25 dólares por impuestos y recargos.

La aerolínea Iberia informó en sus redes sociales que pronto tendrá información disponible sobre sus itinerarios. El medio digital señaló que se espera que Conviasa y La Estelar también comiencen a operar en esa ruta.

Luego de casi dos años

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó el lunes las rutas aéreas con España que estaban suspendidas desde el 12 de marzo de 2020 por la pandemia. Aunque, en ese tiempo, las autoridades dieron luz verde a vuelos entre ambos países con carácter humanitario o especial.

España se suma, de este modo, a la lista de países con vuelos autorizados por Venezuela y que incluye también a Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia y Cuba, según un comunicado del INAC.

Con información de El Nacional

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí