Salvador Pérez gana el premio Luis Aparicio otorgado por la Polar

179
Foto: referencial

Caracas.Salvador Pérez ha ganado distintos reconocimientos en su carrera en las Grandes Ligas. El Guante de Oro o el Bate de Plata han sido premios que ha ganado en varias oportunidades, pero esta vez al receptor de los Reales de Kansas City le tocó recibir el premio Luis Aparicio.

Pérez recibió la estatuilla que lo califica como el mejor venezolano en la temporada 2021 de la MLB, un premio que ganó de forma unánime. «En mi carrera he recibido varios honores y reconocimientos, pero este tiene un valor especial por ser el de don Luis Aparicio. Este premio me enorgullece más que un Guante de Oro. Me siento feliz por esta bendición”, explicó el receptor en un comunicado.

Te puede interesar: Justicia francesa condena al jugador del Real Madrid, Karim Benzema


Pérez fue líder de todas las Grandes Ligas en jonrones, igualado con Vladimir Guerrero Jr., y en remolcadas, con 121. Su desempeño lo llevó a ser el mejor receptor ofensivo de la última zafra.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí