Ministerio Público abre investigación contra concejal Moncada por presunto acoso a mujeres

Moncada fue electo concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda en las recientes elecciones regionales celebradas el 21 de noviembre

103
Foto: referencial

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó en la tarde de este miércoles, 24 de noviembre, que el Ministerio Público comenzó el proceso de investigación contra el concejal electo de El Hatillo Alejandro Moncada por presuntamente acosar y hostigar mujeres.

«El @MinpublicoVE abre investigación penal de oficio al sujeto ALEJANDRO MONCADA (…) por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentarán sus respectivas denuncias contra dicho aberrado», escribió el funcionario en la red social Twitter.

Te puede interesar: GNB detiene a sujetos que portaban armas de fuego y municiones

Moncada fue electo concejal del municipio El Hatillo del estado Miranda en las recientes elecciones regionales celebradas el 21 de noviembre. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es blanco de críticas este miércoles por la difusión de un video de las historias de su cuenta en Instagram en el que se refiere a varias mujeres de forma despectiva.

De acuerdo con la información en redes sociales, el material audiovisual es de mediados de octubre y en el mismo dice palabras soeces contra cuatro mujeres que identifica en el video, quienes supuestamente criticaron que él estuviera buscando mujeres para llevarse a Tulum, México, con todos los gastos pagos. «Lo hago público porque yo no le tengo miedo a nadie», dijo.

Con información de El Pitazo

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí