Expolicía abusó sexualmente de sus cuatro hijas durante tres años

El sujeto fue descubierto por un vecino que informó del abuso a las autoridades. El hombre se aprovechaba de sus hijas de 10, 9, 8 y 7 años.

226
Foto: cortesía

Por Lysaura Fuentes

Caracas.- Un expolicía llamado el “Monstruo de Píritu” identificado como Franklin Jesús Prepo Gómez, de 35 años, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas durante tres años. El hecho ocurría en una vivienda en el sector La Planta de Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui.

El sujeto fue descubierto por un vecino que informó del abuso a las autoridades. El hombre se aprovechaba de sus hijas de 10, 9, 8 y 7 años.

La captura la llevaron a cabo funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje “Cuadrantes de Paz y Vida” de la entidad.

Te puede interesar: Caracas | En presunto enfrentamiento con el Cicpc muere hombre solicitado

El detenido estaba solicitado por las autoridades desde agosto de este año, cuando la abuela de las niñas había denunciado los abusos.

Franklin Jesús Prepo Gómez, tenía orden de captura por el delito de “abuso sexual con penetración a niñas en grado de continuidad, violencia psicológica y amenazas”, detalla el parte policial.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí