Caracas | En presunto enfrentamiento con el Cicpc muere hombre solicitado

118
El hombre falleció en el sitio del enfrentamiento. Foto: cortesía.

Funcionarios de la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este martes 23 de noviembre, en horas de la tarde a un hombre que estaba solicitado. El hecho ocurrió cerca de la Torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas.

Te puede interesar: Detuvieron a hombre que apuñaló a su hijastra y a un amigo

Los funcionarios se encontraban ejecutando un procedimiento en la zona, en la búsqueda del hombre, que aún no ha sido identificado. De acuerdo a la versión preliminar el sujeto sacó un arma y se habría enfrentado a los uniformados.

El hombre falleció en el sitio y su cadáver quedó en medio de una acera. Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) se apersonaron al lugar del suceso. Así mismo se conoció que en el hecho se registraron dos heridos que fueron trasladados al hospital Vargas de Caracas, de quienes las autoridades aun no han dado la identificación.

Por: Lysaura Fuentes

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí