Detuvieron a hombre que apuñaló a su hijastra y a un amigo

139
Funcionarios de la Policía de La Guaira capturaron a un hombre identificado como Alberto José Bracho Calderón, de 31 años, quien apuñaló a su hijastra y a su amigo. Foto Cortesía.

Funcionarios de la Policía de La Guaira detuvieron a un hombre identificado como Alberto José Bracho Calderón, de 31 años, quien apuñaló a su hijastra y a su amigo.

Te puede interesar: Habitantes de Guaicoco denunciaron invasiones en la vía Petare – Santa Lucía

De acuerdo al parte policial, los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada de la policía, detuvieron al hombre tras perpetrar el ataque en un apartamento del Urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, en la Torre L-1, de la zona.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre la agresión. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano.

Detención en Cumaná

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron un peñero en Cariaco, estado Sucre, donde transportaban más de 1.000 kilos de presunta cocaína.

El hecho fue confirmado por Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por Lysaura Fuentes.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí