Cicpc rescata septuagenaria presuntamente secuestrada por su hijo

168
asesinado en Catia
Un hombre fue asesinado en Catia tras sostener una discusión con un conocido. Foto: referencial / cortesía.

Una septuagenaria que estaba presuntamente secuestrada por su hijo y su nuera en San Juan de Los Morros, estado Guárico, fue rescatada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Te puede interesar: Zulia | Cicpc detiene a escolta del exalcalde de San Francisco por tiroteo en…

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hecho ocurrió en la urbanización La Tropical, de la parroquia San Juan de Los Morros, donde vecinos que se percataron de que algo le había sucedido a la mujer de 70 años de edad, dieron aviso a las autoridades.

Los funcionarios acudieron al lugar y constataron que la septuagenaria estaba secuestrada por su hijo, Luis Francisco García Sales, de 36 años, y la pareja de este, Daniela Caridad Materán Pérez, de 34.

El hombre le impidió a su madre salir de la residencia, así como el uso de sus tarjetas de débito y gastó el dinero que ella tenía en sus cuentas bancarias. Además, presuntamente agredió física y psicológicamente a la septuagenaria.

Con información de Maduradas.com

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí