Roban y agreden a jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada

El hecho ocurrió este 19 de noviembre en horas de la mañana entre las avenidas Henry Ford con Ernesto Branger, cuando victimarios desconocidos a bordo de una camioneta lo interceptaron y le propinaron lesiones en el rostro con armas de fuego

55
Foto: cortesía

Caracas.- El Teniente Coronel Oswaldo Antonio Marín Cabrita Jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada fue víctima de sujetos armados que lo sorprendieron, lo robaron, y le provocaron algunas lesiones.

El hecho ocurrió este viernes en horas de la mañana entre las avenidas Henry Ford con Ernesto Branger, cuando victimarios desconocidos a bordo de una camioneta lo interceptaron y le propinaron lesiones en el rostro con armas de fuego.

El alto efectivo castrense fue socorrido por funcionarios de la PNB y otros agentes de seguridad.

Te puede interesar: Gremios de la UCV realizan evento en pro de la autonomía universitaria

Se realizó un despliegue por el sector con la participación de los diferentes organismos de seguridad del estado, policía estadal, policía municipal de Los Guayos, DGCIM, Cicpc delegación Municipal Valencia, ZODI Carabobo a fin de dar con los responsables de la agresión.

Hasta el momento se desconocen los detalles de los objetos robados motivado al estado de conmoción de la víctima producto de las lesiones provocadas.

Con información de La Patilla

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí