En Arismendi protestaron por la presunta desaparición de una máquina de votación

143
La supuesta desaparición de una maquina de votación generó protestas en Arismendi. Foto: cortesía.

Una trifulca se armó a las afueras de un centro electoral en el municipio Arismendi del estado Barinas, la noche del viernes 19 de noviembre, por la presunta desaparición de una máquina de votación de contingencia.

Te puede interesar: Roban y agreden a jefe de Operaciones de la 41 Brigada Blindada

 “Caos y trifulca en el municipio Arismendi, en Barinas. La gente salió a protestar por el ´extravío´ de una máquina de votación”, reportó la periodista Mildred Manrique, en su cuenta de Twitter. El hecho se registró en la parroquia la Unión donde existe el mayor grueso de electores después de la parroquia capital Arismendi. 

Un usuario tuiteó que pasada las 10:00 pm aún no aparecía la máquina de votación que se habría extraviado de dicha parroquia. En los videos colgados en las redes sociales se observa una multitud de personas que pedían abrieran el centro electoral. Se ven funcionarios policiales y militares tratando de calmar la situación.

Se espera que los miembros del CNE de Arismendi, hagan un pronunciamiento.

Con información de 800 Noticias.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí