Muere una mujer en aparatoso accidente vial en la Francisco Fajardo

147
accidente
El vehículo habría pasado de largo en un tramo de la Autopista Francisco Fajardo en sentido Santa Mónica, cayendo al vacío y estrellándose con un canal inferior. Foto Cortesía

Un aparatoso accidente vial registrado la noche del viernes 19 de noviembre, en el tramo de la Autopista Francisco Fajardo, dejó una mujer muerta.

Te puede interesar: En Arismendi protestaron por la presunta desaparición de una máquina de votación

La información la dio a conocer el reportero gráfico Bertilio Pérez Chávez, en su cuenta de Twitter en la que señaló que el vehículo en cuestión, habría pasado de largo en un tramo de la Autopista Francisco Fajardo (o Gran Cacique de Guaicaipuro), en sentido Santa Mónica, cayendo al vacío y estrellándose con un canal inferior, para finalmente incendiarse.

El reportero detalló que el informe preliminar indicó que el vehículo involucrado en el accidente de la Francisco Fajardo sería un Fiesta Power. Así mismo indicó que hasta los momentos se desconoce cuántas personas iban a bordo del carro siniestrado. Dijo que solo se pudo conocer que el cuerpo sin vida de una mujer, la cual no habían identificado, fue sacado del vehículo por las autoridades.

“El vehículo quedó completamente destruido. Bomberos de Distrito Capital, PC y Funcionarios de la PNB en el lugar del trágico evento”, especificó.

Redacción: Caracas News24

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí