Detenido exjugador de futbol americano Zac Stacy, por golpear a su expareja

130
Los hechos en el que se ve a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola y lanzándola contra un televisor, quedaron grabados. Foto cortesía.

Por golpear brutalmente a la mama de su hijo, fue detenido el exjugador de fútbol americano Zac Stacy, el pasado jueves 18 de noviembre en el aeropuerto internacional de Orlando, en Florida (Estados Unidos).

Te puede interesar: Muere una mujer en aparatoso accidente vial en la Francisco Fajardo

Stacy, de 30 años, llegó al aeropuerto de Orlando en un avión procedente de Nashville (Tennessee) y fue arrestado de inmediato. Exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets, llevaba varios días en busca y captura por la policía debido a una denuncia contra él presentada por su expareja.

El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) fue trasladado del aeropuerto a la cárcel del condado de Orange, en el centro de Florida, y ha tenido este viernes su primera comparecencia en una corte. Se le ha impuesto una fianza de 10.150 dólares.

En la audiencia, su abogado informó que el exjugador tenía una orden judicial temporal que le ordenaba mantenerse alejado de la víctima y agregó que, si bien se emitió una orden de arresto en su contra, compró un billete de regreso a Orlando, según informa el canal local WKMG.

La agresión del exjugador Zac Stacy quedó grabada

Estos días se ha hecho viral un vídeo obtenido de las cámaras de vigilancia de la casa en la que tuvieron lugar los hechos en el que se ve a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola y lanzándola contra un televisor. También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la víctima y la empuja, todo ello frente a su hijo de cinco años. La mujer publicó después algunas imágenes en las redes sociales, donde se han hecho virales.

Con información de Mundo Deportivo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí