Ricardo Arjona confesó que ganó dos concursos musicales haciendo trampa

101
Foto: cortesía

Caracas.- El cantante guatemalteco Ricardo Arjona sorprendió a todos sus seguidores con una reciente revelación sobre el inicio de su carrera.

En una entrevista con el programa Historias Engarzadas, Arjona confesó que hizo trampa en dos ocasiones para ganar un concurso de composición musical.

Las canciones que presentó en el concurso, estaban compuestas por su padre. «Me metí a un concurso que obligaba a los que participaban a venir con una melodía inédita”, comentó el intérprete de El Flechazo.

Según lo comentado por Arjona, decidió utilizar las canciones de su padre en lugar de una canción propia porque reconocía el talento de su progenitor para escribir; al igual que para hablar en público. Esta composición lo llevó a ganar por primera vez el certamen musical.

Te puede interesar: Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

Al siguiente año, el guatemalteco regresó a participar en el concurso, nuevamente con una composición escrita por su padre; y por segundo año consecutivo se llevó el premio con una melodía que no era de su autoría.

Sin embargo, Arjona sintió culpa por lo que estaba haciendo para ganar y prometió no volver a concursar hasta llevar una canción de su autoría.

Al siguiente año regresó, pero el intérprete de Ella Sabe, concursó con una melodía escrita por él. Para su sorpresa, esta estuvo por encima de las composiciones de sus rivales, logrando vencer a todos por tercera vez consecutiva.

Con información de Caraota Digital

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí