Netflix despide a la Casa de Papel

159
Foto: referencial

Caracas.- Sin todavía estrenarse los últimos episodios de la Casa de Papel, Netflix se despide se una de sus series estelares a través de un emotivo video publicado en sus canal de Youtube.»La casa de papel’ termina y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros.

En italiano, ‘ciao’ significa ‘adiós’, pero también ‘hola’. Es un ‘ciao’ de adiós a la serie, pero también un ‘hola’ a la resistencia», expresa el video.

¿Cómo fue la despedida de Netflix a La Casa de Papel?

A través de un video Netflix le dijo adiós a La Casa de Papel, pero le dio una bienvenida a todos los seguidores del mundo que con mono rojo y máscaras de Dalí, se unieron para dar la cálida despedida al grupo de ladrones.

Te puede interesar: Chayanne conquista Twitter bajo la etiqueta #SinChayanneNoHayNavidad

¿Cuándo se estrena el volumen 2 de la Temporada 5?

Los últimos episodios de La Casa de Papel se estrenaran el próximo 3 de diciembre y Netflix ya reveló los nombres de los capítulos que componen volumen 2: ‘Válvulas de escape’, ‘Ciencia ilusionada’, ‘La teoría de la elegancia’, ‘Lo que se habla en la cama’ y ‘Una tradición familiar’.

¿Puedo ver todas las temporadas en Netflix?

Se acerca el final de La Casa de Papel, pero todavía estás a tiempo de ver todos los episodios de las cinco temporadas en Netflix. Se acercan las fiesta y será un gran plan para maratonear en casa.

Con información de Marca

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí