Chayanne conquista Twitter bajo la etiqueta #SinChayanneNoHayNavidad

242
El boricua se ha hecho viral en las redes sociales por sus videos navideños. Foto: cortesía

Chayanne conquista nuevamente las redes sociales, y es que desde el 19 de noviembre se ha vuelto tendencia en Twitter con la etiqueta “#SinChayanneNoHayNavidad”.

Te puede interesar: Despiden a dos actores de Hospital General por no vacunarse

El boricua, aparece protagonizando un anuncio publicitario de una tienda por departamento con sucursales en Chile, Perú y Colombia. En el video, que simula ser un casting de talento, aparece el intérprete de “Provócame” y «Fiesta en América, ante los jueces, que son un grupo de niños.

En el video, que es la continuación de otro publicado en años anteriores, se observa a un grupo de niños junto a Chayanne, bailando y cantando “Feliz Navidad para todos”.

“Qué te pasa que estás triste, te hace falta Navidad, te invito a ser feliz, te hace falta”, canta Chayanne mientras baila en otro videoclip.

“¿Qué te hace falta? A todas nos hace falta un Chayanne en Navidad”, “#SinChayanneNoHayNavidad está es la cábala para una buena navidad”, “Por fin una tendencia peruana que vale la pena #SinChayanneNoHayNavidad Te amo @CHAYANNEMUSIC Sé que eres mi verdadero padre digan lo que digan”, son algunas de las descripciones de los tuits.

He inclusive hay algunos usuarios que exigen que el comercial sea transmitido por televisión. “Necesito este comercial en la tele”, escribió un usuario.

Con información de Tiempox / Panamá América

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí