Murió uno de los heridos en la explosión de Anzoátegui

82
Explosión Anzoátegui - CaracasNews24
Foto: cortesía

Este miércoles 12 de enero murió uno de los tres heridos que dejó la explosión de una tubería de combustible en Naricual, estado Anzoátegui, registrada el martes 11 de enero dejó tres heridos.

Te puede interesar: Explosión en tubería de gasolina se registra en Barcelona este #11Ene

La víctima quedó identificada como Eduardo José Urrieta, de 28 años de edad quien estaba recluido en terapia intensiva del hospital universitario Luis Razetti, de Barcelona, por presentar quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 % del cuerpo.

Hasta los momentos solo se conoce que Urrieta, de oficio mecánico automotriz, transitaba a bordo de su vehículo Chevrolet Century cerca del lugar de la ignición cuando fue alcanzado por las llamaradas.

Protección Civil confirmó que la explosión en Anzoátegui dejó tres heridos, uno de ellos Urrieta. Las autoridades de la entidad no han compartido avances, así como el estado de los demás afectados.

Pdvsa calificó el hecho de sabotaje y vecinos de la zona aseguran que se realizan allanamientos para dar con los responsables.

Este miércoles, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso informó que se ha controlado progresivamente el incendio.

Sugey Herrera, alcaldesa del municipio Simón Bolívar, detalló en la noche del 11 de enero, que tanto ella como su personal «estarán atentos y muy pendientes de la situación».

Por su parte, el gobernador José Luis Marcano publicó un tuit a pocas horas de la explosión y detalló que se presume que el incendio ocurrió «a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio».

 Con información de Caraota Digital y Efecto Cocuyo

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí