Fiscalía 37 investigará presunto robo a manos de funcionarios de la PNB

71
funcionarios de la PNB - CaracasNews24
Foto: Cortesía/ referencial

Ministerio Público designó a la Fiscalía 37 del Área Metropolitana de Caracas, para investigar a presuntos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) , acusados de robar a una persona en Catia.

Te puede interesar: Murió uno de los heridos en la explosión de Anzoátegui

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta oficial de twitter este jueves 13 de enero.  

«Desganada Fiscalía 37 para investigar y sancionar la presunta participación de funcionarios policiales en la detención ilegal y robo contra un ciudadano en plena vía pública de Caracas». Publicó Saab en su cuenta en la que además compartió el video de los hechos, que se hizo viral en las redes.

En las imágenes se ven a dos presuntos funcionarios de la PNB y un ciudadano, siendo revisado por uno ellos.

Durante la supuesta revisión, el presunto funcionario pide el celular de la víctima y en menos de 2 minutos se monta en la moto como parrillero sin mediar palabras y se retira del lugar con el móvil.

De acuerdo al último balance anual de Saab sobre su gestión en el Ministerio Público, al menos 210 funcionarios policiales fueron condenados por la violación de los derechos humanos.

Con información de El Cooperante.

Instagram: @caracasnews24oficial. Haz clic aquí

Twitter: @caracas_news. Haz clic aquí