Miranda | Banda de «Carlos Capa» asesina a «el Sabandija»

80
Deiber Johan González, apodado “Carlos Capa” figura entre los más buscados de Los Valles del Tuy, Miranda. Foto: cortesía

Lysaura Fuentes.- Miembros de la peligrosa banda de “Carlos Capa”, que opera en Los Valles del Tuy, Miranda, asesinaron a un hombre identificado como Elvis José Castro Díaz, apodado “el Sabandija”, quien estaba involucrado en más de 28 asesinatos.

Te puede interesar: Perro que fue agredido en la parroquia La Candelaria, no murió

Residentes de la zona informaron a los familiares de Castro Díaz que se encontraba herido en una carretera, que conecta a los municipios Tomas Lander y Simón Bolívar de la entidad.

Sus parientes lo trasladaron hasta el hospital central de la entidad, a donde llegó sin signos vitales. Presentaba un disparo con salida en el cráneo.

De acuerdo a fuentes policiales, Castros Díaz, fue asesinado por miembros de la banda de “Carlos Capa”. Al parecer por el control de la zona.

El fallecido era miembro de una organización criminal, que desmembraba y decapitaba a sus víctimas, de acuerdo a versión policial.

“Carlos Capa”

Deiber Johan González, apodado “Carlos Capa” figura entre los más buscados de Los Valles del Tuy, Miranda.

Este líder criminal se ha grabado asesinando de forma atroz a sus víctimas y luego difunden los videos por las redes sociales.

Presenta varios registros policiales por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad desde 2009.

En 2017 se conoció que fue pran en la cárcel de San Francisco de Yare, en Miranda. Para esta fecha protagonizó un fuerte enfrentamiento con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y otros cuerpos de seguridad en la urbanización Santa Rosa, en Miranda.

En el año 2015 mostraba en Facebook su arsenal de armas cortas, largas, granadas, billetes en bolívares y dólares. Además de joyas y motos de alta cilindrada.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí