Perro que fue agredido en la parroquia La Candelaria, no murió

De acuerdo con lo publicado por el periodista Joan Camargo, luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños

128
Por el caso fue detenido Omar Antonio de Jesús Marrero | Foto: redes sociales

Caracas.- Según los vecinos de la parroquia La Candelaria, el perro que fue brutalmente agredido la mañana de este lunes 25 de octubre, no falleció. Así lo reportó el periodista Joan Camargo, a través de su cuenta de Twitter, la tarde de este lunes.

«La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la Res. Kamarata de La Candelaria. Según vecinos, la mascota No murió. No es un perro de servicio y su dueña no es invidente», publicó Camargo.

De acuerdo con lo publicado por el periodista, luego de varios minutos el perro reaccionó y volvió con sus dueños.
«Los vecinos indignados publicaron el video en grupos de WhatsApp de La Candelaria, y algunas personas lo publicaron en redes sociales. Fue así que se hizo viral», agregó.

Te puede interesar: Autoridades detienen sujeto que asesinó a perro guía de una invidente

Mas temprano, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter de la detención del sujeto identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, “quien #asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la #mascota ladrado”, tuiteó.

El fiscal publicó que ordenaba la investigación del caso, “#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia d Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria: contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata #NoAlMaltratoAnimal”, escribió Saab.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí