Maleantes atracaron en café Franca, en Los Palos Grandes

334
Tras atracar a los clientes y empleados del café Franca, los sujetos huyeron del lugar en una moto. Foto: cortesía.

A mano armada atracaron a los clientes y trabajadores del café Franca de la urbanización Los Palos Grandes, en el municipio Chacao del estado Miranda, el jueves 28 de octubre.

Te puede interesar: Sexagenario es asesinado tras resistirse a un robo

En Twitter la periodista Jennifer López, una de las víctimas, relató que a eso de las 5:00 pm, dos sujetos armados, uno de ellos portando un arma calibre 38, entraron al local y robaron las pertenencias de al menos 20 personas, entre clientes y empleados.

 “Mientras uno cuidaba la puerta y vigilaba a las víctimas desde lejos, el otro, armado, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop. Después se dedicó a exigir el dinero de la caja. Como entraron, salieron”, afirmó López.

“Increíble que, a plena luz y en una zona en la que antes el hampa temía actuar, pase esto. Uno de los policías que atendió al primer llamado dijo que Franca de Los Palos Grandes ha sido lugar de asaltos al menos en seis ocasiones”, añadió.

Los sujetos huyeron del lugar en una moto. Los funcionarios de la Policía de Chacao llegaron minutos después, señaló el comunicador Joan Camargo en la red social.

López dijo también que las víctimas acudieron a la sede de la policía municipal para poner la denuncia y solicitar un comprobante para tramitar nuevamente sus documentos. Agregó que, pese a la disposición, los oficiales solo recibieron la denuncia y prometieron que llamarían para firmar el documento cuando pudieran imprimirlo.

Duque se pronunció por el robo en café Franca

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, ante las críticas en las redes sociales, a raíz del atracó en café Franca y afirmó que sus datos y estadísticas señalan que han disminuido todo tipo de robos y hurtos en el sector. Afirmó que la seguridad en ese municipio no es un tema de campaña electoral.

“Tus comentarios son exagerados e irresponsables. El lamentable hecho ocurrido el día de hoy, de los que teníamos mucho tiempo sin tenerlos, fue un hecho aislado”, expresó el funcionario en Twitter al periodista Eugenio Martínez.

Martínez había afirmado que en la calle en donde está ubicado Franca, está marcada por la delincuencia. Cuestionó el patrullaje de PoliChacao en esa zona que, según, tiene numerosos reportes de robos dentro de los locales.

“Y que los reportes de robo dentro de los locales comerciales del sector son altos también es falso. Te informo que en la zona de Los Palos Grandes hemos disminuido en un 52.2% todos los delitos con respecto al año pasado, los que viven y duermen ahí lo saben”, aseguró Duque.

Con información de El Nacional.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí