Sexagenario es asesinado tras resistirse a un robo

143
http;//asesinado/catia
Un hombre fue asesinado en Catia, tras discutir con un conocido. Foto: cortesía/ referencial

Un sexagenario fue asesinado de un golpe en la cabeza, tras resistirse al robo de sus pertenencias, el hecho ocurrió en la calle 5 de Julio, en Casalta III, Caracas.

Te puede interesar: Derrumbe de un árbol deja un muerto y varios heridos en Guarenas

La víctima fatal quedó identificada por las autoridades como José Castillo de 68 años de edad, quien según sus familiares caminaba por la calle cuando fue sorprendido por un sujeto que le habría pedido que le entregara sus pertenencias.

Al parecer, Castillo se negó y el delincuente lo golpeó con un objeto contundente en el cráneo, hasta causarle la muerte.

Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver del sexagenario.

Según sus familiares, Castillo era obrero y padre de dos hijos. Funcionarios del Cicpc continúan la investigación, para dar con el o los responsables del hecho.

Secuestran y asaltan a abuela en Zulia

En otro hecho, Darwin Zambrano de 41 años y Anthony Villalobos de 18, quedaron detenidos por secuestrar y robar a una abuela de 73 años, en Zulia.

Ambos sujetos ingresaron a la casa de Lidis Espina, con la intención de robar. Allí sometieron a la mujer y la maltrataron por varias horas. Luego huyeron del lugar.

Aunque no compartieron detalles del estado de la abuela, la policía efectuó un operativo en la zona para ubicar a los responsables.

Tras su captura las autoridades colectaron 11 relojes de pulsera, dos armas de punzón, un teléfono celular con cargador y dos bolsos con material sintético.

Se conoció que Zambrano presentaba antecedentes por diversas causas. Los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público de la entidad.

Con información de:  Cactus24 y ACN

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí