Derrumbe de un árbol deja un muerto y varios heridos en Guarenas

57
árbol
Un árbol de gran dimensión cayó la mañana de este jueves 28 de octubre sobre varios vehículos. Foto: cortesía.

Un árbol se derrumbó sobre al menos dos vehículos, dejando un fallecido y varios heridos, la mañana de este jueves, 28 de octubre, en la Urbanización Doña Menca de Leoni, sector El Samán en Guarenas, estado Miranda.

Te puede Interesar: Inicia campaña electoral de cara a los comicios del 21 de noviembre

La periodista Lidk Rodelo Ruidíaz, publicó en su cuenta de Twitter, que el hecho ocurrió a eso de las 7:00 am y que el árbol aplastó a los vehículos que hacían la cola para la gasolina en el referido sector.

» Autoridades confirman la muerte de una persona de sexo masculino que fue aplastada por el árbol de grandes dimensiones que cayó este jueves en el sector El Samán de Guarenas», Tuiteó Rodelo.

La periodista indicó que los vecinos del bloque 59, habían pedido hace años la tala del árbol por daños estructurales en el edificio, pero el gobierno no atendió la solicitud.

Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de Protección Civil, Policía de Miranda y bomberos para hacer las labores de despeje, sacar el cuerpo de la víctima, un adulto mayor según refirió el periodista Mauricio Cruz y atender a los lesionados que quedaron atrapados en los vehículos.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí