El país tiene reina, Amanda Dudamel se coronó Miss Venezuela 2021

303
Amanda Dudamel
Amando Dudamel,

Amanda Dudamel se coronó la noche del jueves 28 de octubre, como Miss Venezuela 2021, durante la edición 68 del certamen de belleza más importante del país.

Te puede interesar: Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Durante la gala 18 participantes de distintas regiones y estados aspiraban por el título, en un certamen transmitido en vivo tras un año de pausa por la pandemia.

Amanda, es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, tiene 21 años de edad y representó a la Región Andina. Es diseñadora de modas y aficionada al tenis, yoga, la fotografía y la actuación. Se considera perseverante, leal, optimista y le gustan los temas relacionados a la sostenibilidad.

La merideña es directora creativa de @madeinpetare una marca de accesorios cuyos fondos recogidos están destinados a la fundación Un par por un sueño. Con el trabajo de la organización contribuyen a alimentar a más de 1.000 niños en condiciones precarias en la barriada caraqueña.

«Gracias, Venezuela, por confiar en mí», recalcó, sonriente, con la brillante y pesada corona puesta Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo), que ahora vestirá la banda venezolana en el concurso previsto para diciembre de 2022.

Ariagny Daboin, psicóloga de 24 años de edad, fue coronada más temprano para representar al país en el Miss Mundo 2022.

Dudamel orgulloso

«El orgullo no me cabe en el pecho (…), ha sido su sueño y lo ha logrado», celebró desde Colombia el padre de Amanda, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), en una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

Más tarde, en un post de Instagram, el director técnico del Deportivo Cali comentó: «Felicitaciones hija @amandadudamel, lo lograste! Has hecho realidad tu sueño, te preparaste con muchísima ilusión y hoy Dios te ha premiado, te ha dado la maravillosa oportunidad de representar a nuestro hermoso país VENEZUELA. ¡Te amo reina, Dios te cuide!»

Un modesto Miss Venezuela

Celebrado en un modesto estudio de la televisora privada Venevisión, el Miss Venezuela fue transmitido en directo tras contemplarse «todas las medidas de bioseguridad», anunció José Padrón, uno de los presentadores.

«Casi 300 pruebas de despistaje se realizaron para estar aquí presentes y las hemos superado», destacó Padrón.

Los aplausos, no obstante, fueron grabados. No se permitieron espectadores en el estudio al igual que el año pasado, cuando el covid-19 forzó un cambio de formato: un certamen pregrabado, de austera producción y sin público por primera vez en su historia.

El certamen se inició con la interpretación del himno del concurso. A diferencia del año pasado, las candidatas volvieron en vivo al escenario del Estudio 1 de Venevisión. Lo hicieron con una coreografía de Brian Urea.

La reina del salto triple, Yulimar Rojas, formó parte del jurado.

La ganadora del oro olímpico en Tokio 2020, la reina del salto triple, Yulimar Rojas y la querida actriz Daniela Alvarado, participaron como jurado la noche de este jueves, 28 de octubre, en la gala del Miss Venezuela.

Con información de: El Nacional

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí