Zayn Malik es acusado de golpear a la mamá de Gigi Hadid

Zayn, el ex One Direction y padre de Khai, la hija que tiene en común con la supermodelo, publicó un comunicado luego de que se hiciera público el tema del altercado

206
Yolanda fue vista paseando por las calles del distrito SoHo de la ciudad de Nueva York en horario de la mañana. Hasta donde se sabía, nunca ha habido un problema entre Yolanda y Zayn | Foto: referencial

Caracas.- Yolanda Hadid, la mamá de Gigi Hadid afirmó que Zayn Malik la golpeó la semana pasada y que está considerando seriamente presentar un informe policial. Según TMZ, Yolanda aseguró que el violento evento sucedió en algún momento la semana pasada pero no hay detalles sobre lo que desencadenó el presunto golpe.

Por su parte, Zayn, el ex One Direction y padre de Khai, la hija que tiene en común con la supermodelo, publicó un comunicado luego de que se hiciera público el tema del altercado.


“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas»

Te puede interesar: Venezolana traspasa fronteras y conquista otros países con sus esculturas en Globos

“Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, cerró el comunicado.

Finalmente, Malik se comunicó con TMZ y expresó: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado”.

Este jueves, Yolanda fue vista paseando por las calles del distrito SoHo de la ciudad de Nueva York en horario de la mañana. Hasta donde se sabía, nunca ha habido un problema entre Yolanda y Zayn.

Con información de La Voz

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí