“Madre discúlpame”, J Balvin pide perdón y elimina el video “Perra”

479
J Balvin, habló sobre su video Perra y dijo que él mismo lo bajó de YouTube. Foto: cortesía.

Tras las polémicas que se generaron en torno al video de la canción “Perra”, el cantante colombiano J Balvin pidió disculpas hasta a su mamá y dijo que ya el material audiovisual fue bajado de YouTube.

Te puede interesar: Habla esposo de Halyna Hutchins: “nuestra pérdida es enorme”

«Vengo a hablarles del video de Perra, quiero pedirle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente para las mujeres y la comunidad negra», expresó el colombiano, en un video que fue publicado en su Instagram.

El cantante de música urbana, cuyo video fue catalogado como misógino, machista y racista, por las autoridades de su país, organizaciones que defienden los derechos de las mujeres y hasta sus seguidores, aseguró que esos no son los valores que él promueve.

«Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia amor e integración, como también me ha gustado siempre apoyar a los nuevos talentos, en este caso a Tokischa, una mujer que apoya a su gente a su comunidad y también empodera a las mujeres», aseveró.

Además, J Balvin aclaró que, hace más de una semana él mismo retiró el video de la canción Perra, pero al ver que seguía la criticas, decidió pedir disculpas públicamente. “Estoy aquí dando cara, hablando al respecto.  Madre también discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, culminó diciendo.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí