Habla esposo de Halyna Hutchins: “nuestra pérdida es enorme”

495
El esposo de Halyna Hutchins, publicó un conmovedor mensaje en Twitter, que acompaño con una fotografía de ella y su hijo. Foto: Cortesía.

Luego del trágico suceso en el que, de manera accidental, el actor Alec Baldwin asesinó a su directora fotográfica, Halyna Hutchins, el esposo de esta rompe el silencio en las redes sociales y habla de lo doloroso que ha sido esta situación para él y su familia.

Te puede interesar: Daniel Dhers, llega a Venezuela y anuncia un mes de cosas interesante

«Halyna nos inspiró a todos con su pasión y su visión, y su legado es demasiado significativo como para reducirlo a unas palabras. Nuestra pérdida es enorme, así que pedimos por favor a los medios que respeten la privacidad de mi familia mientras procesamos nuestra pena. Agradecemos a todos por compartir imágenes e historias de su vida», escribió en su cuenta Twitter, Matt Hutchins.

El conmovedor mensaje que define el actual momento que vive la familia y lo que su esposa significó para él y los suyos, está acompañado de una fotografía de la Halyna compartiendo con su hijo.

Por su parte Baldwin, quien se encuentra colaborando con las autoridades que investigan el caso, se ha pronunciado en otras oportunidades asegurando que tiene el «corazón roto» por lo que ha sucedido durante el rodaje de «Rust», un western protagonizado por el reconocido actor.

El actor ha compartido que mantiene contacto con el esposo Halyna Hutchins, en estos terribles momentos. «Estoy en contacto con su marido, ofreciendo mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de Caraota.

Para obtener información al instante por nuestro Instagram a través de este link: https://instagram.com/caracasnews24oficial?utm_medium=copy_link

A tiempo real por el twitter: https://twitter.com/Caracas_News?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí